¿Quién soy?
Me llamo Jorge o Jordi (Jorge en catalán) desde donde vivo, Lloret de mar.
Mi padre llegó a la Costa Brava en los años 70 y decidió montar una promotora de viviendas en esta localidad costera por el potencial de desarrollo y expansión que veía venir. Desde muy jovencito (para ganar un poco de dinero) me quedaba durante el fin de semana de “mostrador del piso Piloto”. Tenía que resaltar las excelencias de nuestras propiedades en esa corta visita y ganarme la simpatía de los clientes para volver y comprar.
Eso fue el principio de mi formación personal y comercial. Desde entonces, no he parado de seguir conociendo y explorando la oportunidad de potenciar mis habilidades personales y comerciales. Recuerdo con cariño cuando empezamos a vender el boom de internet en España en 1998 y la gente nos tomaba por locos. Mi formación me ha permitido tener una amplia formación comercial, poder crear y llevar equipos comerciales y montar mis propias empresas de servicios. Al contratar personal me gusta formarlo bajo mis principios comerciales.
Un buen día se presentó a una de mis formaciones un empresario y le gustó lo que comunicaba y me pidió si podía formar a su equipo y así poco a poco hasta el dia de hoy.
Me gustaría tener la oportunidad de conocerte y que me expliques lo que necesitas para ver si puedo ayudarte.
Por qué
Durante varios años he realizado esta actividad de Coach Comercial para conocidos o por las referencias de empresarios o alumnos que daban a otras empresas u organismos oficiales.
Finalmente he decidido darle mayor protagonismo a esta actividad de coach empático y darme a conocer a mayor escala.
Esta actividad me satisface y llena personalmente. Veo la mayoría de veces que logro un efecto positivo a mis alumnos. Como parto de unos pilares básicos como la empatía, esto nos beneficia indirectamente a todos como sociedad. Es mi granito de arena de aportación social.
Formación
A nivel formativo, lo que más me interesa es que el alumno que viene a mis formaciones, supere aquello a lo que le tiene más miedo a afrontar y mejorar la calidad de su gestión y progreso de su capital humano. Por eso me centro en ese aspecto durante su formación. Potenciar sus habilidades personales. Si al final encuentra la solución o se siente más fuerte para afrontarla y saca un provecho a futuros, me siento satisfecho. Esto es posible con formaciones con grupos reducidos o personalizados. En grupos mayores o conferencias trato de ofrecer y dar los consejos que pueden ayudar a resolver ese escollo personal.
Si crees que tienes ganas de mejorar tu formación comercial y tu atención personal te invito a venir a mis formaciones y que crezcamos juntos compartiendo nuestra experiencia.
Si deseas como empresario o director que tu equipo comercial supere algunos errores o aprenda o repase los conceptos básicos espero tu llamada para construir una formación a medida